martes, 29 de abril de 2008

DAVID

¿Cómo ha venido este ángel
que camina descalzo
a visitar mi casa?
Porque a veces camina,
pero a veces
sale en vilo a explorar por el espacio
¡quién sabe cuánta estrella,
qué galaxia distante!

Es por eso que cada vez que llega
lo hace envuelto en un haz de luz brillante.
Ya lo siento remoto, casi etéreo,
ya cercano y corpóreo.
Ya astronauta sutil,
ya reflexivo y sabio
con la sabiduría de los niños
que sorprende y azora.

Él anda por mi casa
ángel-niño, niño-ángel.
Mi heroico benjamín,
el más pequeño.
Me lo ha traído un querubín andante
estoy segura,
tan alado como él, todo ternura,
porque en el plano de mi vida
señaló de una vez, con su venida,
donde empieza el después y acaba el antes.

2 comentarios:

Nancy B. dijo...

Nancy: las casualidades no existen...nosotros, con alguna onda sideral que nace desde las almas, nos encontramos.
Este blog de Madre es hermoso!! y creeme q me das mensaje de esperanza en esta misión para la que fuimos elegidas, con las particularidades de nuestros hijos, de alguno -yo también tengo uno- muy especiales.
Un abrazo!! y sigamos leyendonos

Nancy Mansur dijo...

Cuánto tiempo ha pasado desde que escribiera esto! Cuanto creció mi David! Qué será de tu vida y de tus hijos,Nancy B?