martes, 13 de mayo de 2008

PARA MI HIJO DISTANTE


Hijo. Llegaste un día a mi vida. ¡Bendita la hora!
Antes de tu existencia, antes de tu tiempo, estábamos unidos.
Ya ves. La nuestra es una relación ajena al tiempo.
Hubo un bonito tiempo de manos extendidas. Aquí estuvo siempre la mía, vasta y abierta, pronta a tomar la tuya, pero cuidando no aferrarla, no aprisionarla.
Ante cualquier temor debía estar a tu alcance, nada impediría que la tomaras, entonces sí estaría dispuesta a asirla con todas mis fuerzas; si las tuyas flaqueaban podías confiar en las mías.
Dabas tus primeros pasos.
Era el comienzo de la vida, así sería por siempre.
Mi mano a tu alcance pero brindándote libertad: hazlo a tu manera.
Mi mano a tu alcance pero dándote seguridad: tú puedes solo.
Mi mano a tu alcance pero dándote confianza: sé que lo que decidas será lo mejor.
Mi mano a tu alcance con todo mi amor incondicional, en el acierto y en el error, en la alegría y en la tristeza, en el éxito y en la derrota...
Mi mano a tu alcance esperando la tuya que siempre regresa, que siempre me infunde ternura, que siempre desborda de amor mis hastíos.
Hoy tengo otro tiempo de largas distancias y sigo esperando tu mano extendida buscando la mía.
Hoy siento tu mano a través de miles de kilómetros, tan cercana y tan corpórea que no sé si puedes creerme, pero puedo sentir intensamente tu calor.
Ya ves. La nuestra es una relación ajena a la distancia.
                                                                                     Nancy

4 comentarios:

leuman dijo...

simpre, aun tan lejos, siento a mi lado tu mano, no existo sin ella. en este momoento la siento mas fuerte y mas cerca que nunca, en este momentu tu mano es abrazo, ese abrazo que me empuja a seguir soñando. gracias.

Nancy Mansur dijo...

abi dijo:

PASÉ,ME QUEDÉ A LEER Y ME EMOCIONÉ.
TE DEJO UN SALUDO, NANCY.
Yo tambien tengo hijos y miedos y muchas cosas para decir aunque a veces no me da para desnudarme y que otros me lean.
Un beso: abi

(Sin querer eliminé tu comentario, querida Abi, pero aquí lo transfiero textualmente, por suerte me quedó en Face Book.
Un beso, y gracias por leerme.

R. Crespo del Pozo dijo...

Precioso amiga, es una obra de arte.
Un beso enorme desde Asturias.

Nancy Mansur dijo...

Gracias por el regalo de tu tiempo para leerme. Un fuerte y sincero abrazo desde este lado del mar.
Nancy